Sobre Nosotros

Hotel

El hotel cuenta con 32 habitaciones repartidas entre dobles, triples. Disponemos de camas supletorias y cunas a petición.

Nuestras habitaciones son;

Amplias y espaciosas. Para que estés a tus anchas;

Muy luminosas pues, casi todas ellas tienen vistas al exterior o a las instalaciones del complejo.

Confortables. Porque somos conscientes de la necesidad de descanso y tranquilidad de nuestros huéspedes. Nos esforzamos continuamente en mantener y reformar las habitaciones para garantizar la comodidad y satisfacción de nuestros clientes

Cuentan además con zonas comunes de televisión y juegos para disfrutar solo o en compañía de otros huéspedes.

Desde el grupo familiar al viajero de negocios disponemos de estancias adecuadas para satisfacer todos los tipos de cliente.

El complejo

Nuestros clientes disfrutan de unas zonas de recreo amplias donde disfrutar de su descanso y esparcimiento.

La piscina ajardinada es la estrella durante toda la época estival. Además de nado libre puede optar por participar de alguna de las actividades recreativas que se organizan en ella: natación, aquagym,..Todo dirigido y controlado por monitores cualificados.

20130723_114718

Junto a la piscina, nuestro solarium. Gracias a nuestro clima soleado puede disfrutar de los beneficios del astro rey prácticamente todo el año. Las noches de verano además, este espacio se transforma en una estupenda terraza al aire libre donde disfrutar de una elaborada cena o el tradicional “tapeo andaluz”. La terraza asimismo se ameniza con música y baile los fines de semana.

20130711_151504

Nuestro restaurante combina la buena comida de nuestra tierra y sus recetas tradicionales donde no falta el aceite de oliva con platos vanguardistas para los paladares más exquisitos.

Disponemos de menú diario y servicio a la carta. No te pierdas la especialidad de la casa: carne asada al horno de leña.

El complejo ofrece unas instalaciones amplias y versátiles para celebrar todo tipo de eventos. Si estas preparando una boda, bautizo, comunión, aniversario, despedida de soltero, comida de empresa,… O cualquier celebración. Consúltanos. Al aire libre, en nuestros salones o donde tú quieras con nuestro servicio catering…

Nuestro entorno.

Estamos en la avenida principal de la localidad. Es una zona con gran variedad de locales de ocio y restauración (Restaurantes, pizzerías, cafeterías,…) Apenas a 200 metros tenemos el parque de San Blas, un amplio espacio verde con diversas áreas de recreo, teatro y auditorio municipal. Justo al lado de las instalaciones deportivas municipales.

A 5 minutos a pie del centro histórico y comercial del municipio.

Para saber más -> http://villanuevadelarzobispo.es

En hotel La moraleda – Complejo Las Delicias contamos con una posición geográfica privilegiada dentro de la provincia de Jaén. Esto nos permite desde este punto elaborar rutas variadas. A grandes rasgos nuestras rutas pasan por los siguientes núcleos:

     Ruta Jaén Renacentista.

– Visita Úbeda y Baeza declaradas patrimonio de la humanidad. (También Sabiote)

– Jaén capital: Visita a la catedral de Jaén, ruta baños árabes y castillo de Santa Catalina.

       Ruta las Villas.

– Sorihuela del Guadalimar: El torreón.

– Villacarrillo: Iglesia de Nuestra señora de la Asunción y casas señoriales obra de – Vandelvira, Casa de la Inquisición.

– Villanueva del Arzobispo: Ermita de nuestra señora de la Fuensanta, museo taurino y plaza de toros, , iglesias y casas señoriales en centro histórico.

– Iznatoraf: Antigua muralla y entramado de calles árabes, Iglesia de La Asunción y parroquia de la Veracruz.

       Ruta Cazorla (Sierra Cazorla).

Conozca esta famosísima localidad que da nombre al parque Natural y visita el castillo de la Yedra, ruinas de la  Iglesia de Santa María, Palacio de las Cadenas,…

       Ruta el tranco. (Sierra las Villas)

Recorrido atravesando el corazón del Parque Natural contemplando la belleza de su paisaje, paradas en diferentes miradores, visitas a la presa hidráulica del embalse, jardín botánico, centro de interpretación de la naturaleza,…

       Ruta el condado

  • Castellar: la exposición de artesonado en madera de olivo.
  • Santisteban: yacimientos arqueológicos.
  • Oportunidad de visitar la finca y Ganadería de reses bravas de Puerto Laca, propiedad de Don Sancho Dávila y Miriarte

       Ruta Linares

  • Plaza de Toros y museo de Manolete.
  • Museo Raphael.
  • Yacimientos arqueológicos de Cástulo
  • Museo de las minas

       Ruta Segura (sierra de segura)

  • Segura de la sierra. Visita al castillo.
  • Hornos de Segura: castillo.

Además de las rutas culturales y monumentales se pueden practicar todo tipo de actividades en plena naturaleza en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas

Senderismo.

Rutas a caballo, bicicleta o 4×4.

Vuelos en parapente, paramotor, aladelta….

Puenting

Rafting, openkayak,…

Paintball

Capeas, visitas a ganaderias.

Visitas a Cooperativas oleícolas con catas de aceite.

Ect



Warning: require_once(/homepages/23/d358043485/htdocs/12hotellamoraleda/wp-content/themes/restaurant-lite/footer.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/23/d358043485/htdocs/12hotellamoraleda/wp-includes/template.php on line 555

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/homepages/23/d358043485/htdocs/12hotellamoraleda/wp-content/themes/restaurant-lite/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/23/d358043485/htdocs/12hotellamoraleda/wp-includes/template.php on line 555